ad

miércoles, 25 de marzo de 2009

Kristanna Loken girls top model nide women female hot






Kristanna Loken girls top model nide women female hot Kristanna Loken en la película Terminator 3
Kristanna en los Scream Awards
Nombre real Kristanna Sommer Loken
Nacimiento 8 de octubre de 1979 (29 años)
Bandera de los Estados Unidos Ghent , Nueva York, Estados Unidos
Ficha en IMDb

Kristanna Sommer Loken (n. 8 de octubre de 1979) es una modelo y actriz norteamericana se hizo más conocida por su famoso papel de T-X en la película Terminator 3. Otro papel destacado que interpretaría posteriormente es el de Rayne, en la película Bloodrayne, adaptación del videojuego del mismo nombre, fue dirigida por el alemán Uwe Boll. Loken rechazó retomar el papel en la secuela de la saga, en lo que todos creen que fue una decisión motivada por las malas críticas que recibió la película. Participa en la cuarta temporada de la serie The L Word que actualmente están emitiendo en Estados Unidos.

Vida personal

La actriz declaró en su día ser bisexual,[1] y que las relaciones más sentimentales que había tenido habían sido con otras mujeres. En Noviembre del 2006, cuasiconfirmó en una entrevista que mantenía una relación con la también actriz Michelle Rodríguez, a la que conoció durante el rodaje de Bloodrayne, y junto a la que se la solía ver habitualmente desde entonces.[2]

Filmografía

Su primera aparición en la pantalla grande fue con Academy Boyz en 1997. En 2003 apareció siendo el primer robot femenino en Terminator 3: La rebelión de las máquinas de Jonathan Mostow, película que le llevó al estrellato. En 2006 protagonizó Bloodrayne y Night Train. Ha interpretado el papel protagonista de la serie Painkiller Jane. Se rumorea (nada está confirmado) que podría hacer una aparición en la futura Terminator 4; aunque no se sabe si como papel íntegro o un cameo.
Año Película Rol Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ad3