ad

viernes, 27 de marzo de 2009

wallpapers Kylie Minogue rubias muy lindas y osadas en bikini negro





















wallpapers Kylie Minogue Kylie Ann Minogue, OBE, (Melbourne, Australia, 28 de mayo de 1968) es una cantante australiana de música dance y electrónica, además de actriz, considerada por muchos como la sucesora de Madonna, desde que se convirtiera en una superestrella a nivel mundial tras el impactante éxito de su álbum Fever (2001) y su arrollador hit Can't Get You Out of My Head, que le valió dos premios en la entrega de los Brit Awards del 2002. La cantante ha vendido alrededor del mundo más de 65 millones de discos[1] y en el 2008 la reina Isabel II de Inglaterra le concedió la medalla de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la música, además es la única y primera mujer en ganar un MIT (Music Industry Trust ), premio que se otorga a artistas que contribuyen a la música.

Infancia y comienzos

Nació el 28 de mayo de 1968, en Melbourne, Australia, en el seno de una familia dedicada al teatro, lo que le llevó en sus inicios a participar en varias series de la televisión australiana. Es la hija del contador Ron Minogue, la bailarina galesa Carol Jones, y es la hermana mayor de 3 hijos; su hermana Dannii Minogue también es cantante, y su hermano, Brendan Minogue, es un filmógrafo de noticias. Kylie atendió la Preparatoria Camberwell en Melbourne, Australia.[2]

Durante su infancia, junto con su hermana, aparecieron en varios programas. Su principal trabajo fue en la telenovela Neighbours, una de las de mayor éxito en aquel país. Su popularidad aumentó cuando ganó 4 Premios Logie, incluyendo el "Logie de Oro" por la Actriz de Televisión Más Popular.

Carrera musical en Stock, Aitken & Waterman
Mientras trabajaba en esta serie, junto con otros miembros del elenco de Neighbours, realizó un concierto de beneficio en el Club de Fútbol Fitzroy, y le surgió la oportunidad de grabar el tema The Loco-Motion, tras cantar la popular tonada en el concierto, en Mushroom Records. El resultado fue tan bueno que editaron un sencillo que salió a la venta, y el tema permaneció durante siete semanas como nº1 de las listas australianas. Esto llamó la atención de los compositores y productores discográficos de Stock, Aitken & Waterman.

Después de firmar un contrato con los productores Stock, Aitken & Waterman, Minogue consiguió una cadena de éxitos a nivel internacional. Como resultado de la firma, Minogue grabó el sencillo de I Should Be So Lucky, otro importante nº 1 en Australia y también Reino Unido. Su siguiente trabajo se concentró en lo que se convirtió en su álbum debutante, Kylie. Éste álbum alcanzó el puesto nº1 de las listas en Reino Unido, Japón, Hong Kong, Eslovenia y Nueva Zelanda. Su siguiente éxito fue el sencillo Especially For You, un dueto con Jason Donovan. Éste sencillo elevó la popularidad de Minogue en totalidad, convirtiéndose en el primer sencillo que vendió más de 1 millón de copias en el Reino Unido.

Al siguiente año, aparece su álbum Enjoy Yourself, su segundo álbum. Éste álbum fue un éxito rotundo en Reino Unido, Hong Kong e Irlanda, donde alcanzó el nº 1 de las listas, pero fracasó en la mayoría de las listas de Estados Unidos, y pronto fue excluida del sello Geffen Records. El primer sencillo deste album fue "Hand On Your Heart" que alcanzó el nº1 en seis países.

En 1990 lanzó su álbum Rhythm Of Love, su 3º álbum. Éste decayó notablemente en ventas, vendiendo sólo la mitad que el álbum anterior. De acuerdo con su nuevo estilo, Minogue toma control de su imagen y pasa de ser una "chica inocente" a una adulta madura. Uno de los elementos influyentes en su cambio de imagen fue su relación con el cantante de INXS, Michael Hutchence. Los sencillos del álbum se vendieron muy bien en Europa y Australia, y fueron muy populares en Reino Unido. Cuando el sencillo de Shocked alcanzó el Top 10 Británico, se convirtió en la primera artista en poner sus primeros 13 sencillos en el Top 10.

Originalmente, el contrato con Stock, Aitken & Waterman era para tres álbumes, pero Minogue les convenció de lanzar un 4º álbum. Entonces, salió a la venta el álbum Let's Get To It en 1991. Este álbum no tuvo el éxito de los anteriores, y tampoco sus sencillos alcanzaron los Top 10 Británicos, pero tenía un muy buen toque musical, aún poniendo en los Top 5 de Reino Unido dos sencillos: If You Were With Me Now, un dueto con el cantante estadounidense Keith Washington, y su versión de Give Me Just A Little More Time.

Kylie Minogue sobrecargó las exigencias de su contrato, por lo que decidió no renovarlo. Señaló en varias entrevistas que desde su punto de vista, Stock, Aitken & Waterman la presionaban mucho, y comparó su trabajo con su tiempo en Neighbours, subrayando que lo que sus productores querían era que se «aprendiera sus letras, que las cantara sin preguntas, y que promoviera su producto». En sus fans aumentó la negación hacia la fórmula de los productores, y Minogue dejó a los productores Stock, Aitken & Waterman en 1992, también siendo oficialmente despedida del sello PWL. Pero antes, Minogue acordó con sus antiguos productores grabar tres canciones nuevas para su compilación Greatest Hits.

Firma con Deconstruction Records
La popularidad de Minogue empezó a declinar a comienzos de los años 90, llevándola a separarse de la compañía de Stock, Aitken & Waterman en 1992. De su compilación de grandes éxitos, sacó 2 sencillos de sus 3 canciones grabadas para el CD: What Kind of Fool (Heard All That Before) y su versión de la canción de Kool & The Gang, Celebration. En 1993, Minogue firma un contrato con Deconstruction Records, y comenzó la grabación de su próximo álbum.

Kylie Minogue, lanzado en 1994, fue muy bien recibido por sus fans, sacando 3 éxitos como sencillos: Confide In Me (nº 1 en la lista de ARIA durante 5 semanas), Put Yourself In My Place y Where Is The Feeling?, ambos sencillos entre los Top 20 de Reino Unido. También este álbum se vio como el primero cuyas canciones grabadas en las sesiones, que no aparecieron en el disco, se introdujeron a Internet.

El cantante australiano Nick Cave se demostró muy interesado por trabajar con Minogue desde el lanzamiento de Better The Devil You Know. En 1995, Minogue y Nick Cave & The Bad Seeds lanzaron Where The Wild Roses Grow, el 1º sencillo del álbum del grupo de Nick Cave, Murder Ballads. La canción ganó dos Premios ARIA por la Mejor Lanzamiento Pop y Canción del Año.

En 1997, Minogue lanza en Japón su siguiente álbum, Impossible Princess, un álbum lanzado con el nombre inspirado en una colección de poesía de Billy Childish, que debido a la reciente muerte de Diana de Gales el mismo año, podía ser malinterpretado por la gente. Por ello, Minogue decidió retrasar el lanzamiento mundial del álbum, renombrándolo "Kylie Minogue '98". Este álbum fue bastante mal aceptado por las críticas, y solo ha vendido aproximadamente 500.000 copias, pero aún fue un éxito, sobre todo en Australia y Oriente Medio.

Trabajo en Parlophone

Deconstruction Records fue comprada por el sello BMG en 1993 mientras Minogue empezaba a firmar con la productora. En 1998 cerraron la empresa, por lo que Minogue se vio obligada a firmar por otro sello. En 1999 firmó por el sello Parlophone y en 2000 lanzó su álbum Light Years. Éste álbum estuvo fuertemente influenciado por los artistas de música disco de los 70's. El álbum fue muy bien aceptado, y las críticas consideraron que "tras la falla de Impossible Princess, estaba dispuesta a reinventarse con éste álbum". Rápidamente se volvió un éxito en Asia, Europa y Australia. Tras 10 años de haber alcanzado su último nº 1 en Reino Unido, Spinning Around se convierte en el consiguiente nº 1. Minogue se presentó a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, donde realizó una presentación musical cantando su éxito On A Night Like This y una versión de la canción de ABBA, Dancing Queen, en un evento visto por aproximadamente 2.100 millones de personas en 220 países. A finales del 2000, Minogue lanza su compilación Hits+, incluyendo lo mejor de sus álbumes con Deconstruction Records con 9 canciones previamente sin lanzar.

Luego se embarcó en el On A Night Like This Tour, el tour por Australia y Reino Unido donde vendió más de 200.000 boletos, imponiendo el récord de una artista mujer. En el 2001, Minogue lanza Fever, su más exitoso álbum, y su primer sencillo del álbum, Can't Get You Out Of My Head, nº 1 en las listas de más de 20 países, y un sencillo que vendió 4.000.000 de copias estimadas. En 2002, firma para Estados Unidos con el sello Capitol Records, y se embarca en la gira KylieFever, que la tenía que traer el 20 de junio al Palau Olímpic de Badalona (Barcelona) en el que sería su primer concierto en España, pero se suspendió en el último momento por coincidir la fecha con la gran huelga general. También hace la presentación en vivo de Can't Get Blue Monday Out Of My Head en los Brit Awards de ese año, y gana 2 premios, por Álbum Internacional, como Fever, y Artista Internacional.

En el año 2003, Minogue gana un Premios Grammy por Mejor Grabación de Dance con el tema Come Into My World después lanza Love At First Sight y en Noviembre, la revista Music Week publicó: "Kylie se prepara para lanzar el álbum que muchas de las divas del Pop quisieran haber hecho". Regresa con un nuevo álbum: Body Language, un álbum que presenta un estilo nuevo de música y una nueva imagen, inspirada en el ícono de los 60's Brigitte Bardot. Adjunto a su lanzamiento, Minogue presenta su álbum en el concierto con invitación Money Can't Buy, en el Hammersmith Apollo, en Londres. Su primer sencillo, Slow, fue considerada una de las "canciones más sexies en la historia de la música". También fue nominado a los Premios Grammy.

En en 2004 Minogue volvió a ganar en los Premios Grammy la categoría Mejor Grabación de Danza, por su éxito Come Into My World. Ese año, la revista Entertainment Weekly publicó en un artículo: "Minimalismo Dance, es todo lo que Britney Spears y Madonna quieren, ya que sus fríos y mecánicos sencillos no hacen nada por ellas - escurridizo, seductivo e impresionante, ¡Body Language el mejor álbum Dance/Pop del año!; y la edición americana de ELLE nombra a Body Language como "El álbum que Madonna debió haber hecho".

Para celebrar sus 17 años de carrera musical, Minogue sacó a la venta la colección Ultimate Kylie, que sobrépaso la cantidad de los compilados de Greatest Hits y Hits+, una compilación con las canciones que marcaron su carrera durante las últimas 2 décadas, presentando dos éxitos internacionales lanzados en sencillos: I Believe In You (nominada a los Grammy), de 2004, y Giving You Up, del 2005. Luego, en Marzo, Minogue se embarca en la gira Showgirl: The Greatest Hits Tour, para promocionar Ultimate Kylie por Europa, Asia, y Australia. Sólo alcanzó a realizar la gira por Europa cuando en Australia se le diagnosticó cáncer de mama en Mayo.

Cáncer

El 17 de mayo de 2005, Minogue anunció que padece cáncer de mama en fase temprana, que la obligó a suspender su gira mundial mientras recibía un tratamiento médico en Melbourne, Australia. Aun así, llegó al récord de 27 noches de lleno total sólo en el Reino Unido y la mujer con más noches totalmente vendidas en las arenas Earls Court de Londres y N.E.C.C. de Birmingham.

Minogue entró a la sala de cirugía el 21 de mayo en el Hospital Católico Cabrini en Malvern, Victoria. El Primer Ministro de Australia, John Howard, entregó un reporte de su estado de salud. Varios fans de la cantante se amontonaron en los alrededores de la residencia de los Minogue, y el Premier de Victoria, Steve Bracks, señalo que cualquier violación a los derechos de privacidad de la cantante y su familia no serán tolerados, además de criticar duramente a los paparazzi. Varios amigos de la cantante, entre ellos, Olivia Newton-John (que en particular también tuvo su propia batalla contra el cáncer de mama), hicieron un llamado a la comunidad para respetar la privacidad de Minogue.

Tras la operación, Minogue señalo agradecer a sus fans por su preocupación, e hizo su primera aparición pública tras la cirugía el 8 de junio, en el Hospital Infantil Real de Melbourne, visitando a niños con cáncer. Hasta entonces, Minogue comenzó una quimioterapia y viajó a Francia, donde se alojó en el Instituto Gustave Roussy, en Villejuif, donde completó su tratamiento. En Diciembre, Minogue lanza su sencillo Over The Rainbow, un lanzamiento digital, de su gira.

Su DVD Kylie Showgirl, que salió a la venta a finales del 2005, debutó en la primera posición en Australia, llegando a triple platino en sólo tres semanas. Durante su tratamiento, Minogue escribió el libro La Princesa del Espectáculo, que fue lanzado en Octubre del 2006, y su perfume, Darling, fue lanzado en Noviembre. Su interrupción de la gira Showgirl: The Greatest Hits Tour la obligó a suspender sus conciertos en Australia y cancelar sus conciertos en Asia, donde estaban confirmadas las ciudades de Singapur, Bangkok y Hong Kong durante el mes de Junio. Por ello, Minogue decide regresar a su gira, esta vez bajo el nombre de Showgirl: The Homecoming Tour, exclusivamente para Australia y Reino Unido, y la media reportó durante Junio del 2006, que la cantante empezó a asistir a las sesiones de grabación de su nuevo álbum, que marcaría el regreso de la cantante a su trabajo.

Regreso

El 11 de noviembre del 2006, Minogue regresa a la gira Showgirl: Homecoming Tour, donde bromeó y río con sus fans, y que lloró tras dedicarle su canción Specially For You a su padre, un superviviente del cáncer de próstata. La siguiente noche, Bono, el vocalista de U2, apareció y canto a dúo la canción Kids, por estar la banda en su gira Vertigo. También Dannii Minogue, la hermana, apareció en una seguidilla de presentaciones. El 31 de diciembre del 2006, fue vista en el show de año nuevo de la Wembley Arena de Londres, tras pasar la Navidad con su familia.

El 13 de enero del 2007, Minogue debió posponer una presentación por una moderadamente severa infección respiratoria, y el 23 de enero realizó tal presentación. Para celebrar 20 años de carrera desde que The Loco-Motion se puso en el nº 1 de ls lista, el 3 de agosto, realizó una fiesta privada.

El 21 de septiembre del 2007, el sitio web oficial de Minogue anunció: «¡La espera, por fin se acabó! El 26 de noviembre, Minogue lanza X, su primer álbum después de 4 años». El álbum, su décimo, muestra 13 nuevas canciones, y fue grabado en Londres, Estocolmo e Ibiza. Entre los productores, se encuentran antiguos colaboradores, como Guy Chambers, Cathy Dennis y Richard Stannard, tanto como nuevos integrantes del equipo, tales como Bloodshy & Avant, Calvin Harris y Edwin "Lil' Eddie" Serrano. El primer sencillo del álbum fue 2 Hearts, lanzado en Reino Unido el 12 de noviembre. La canción empezó a ser tocada en la radio desde el 10 de octubre, al mismo tiempo que comenzó la promoción del sencillo.

Conjunto con su nuevo lanzamiento, Minogue presenta el documental White Diamond, dirigido por su amigo y estilista William Baker. Habla de la enfermedad que la mantuvo fuera de los escenarios y su regreso a los mismos con la gira Showgirl Homecoming que abarcó Australia y Reino Unido. El 10 de noviembre del 2007, fue transmitido en ITV 1, el especial El Show de Kylie, un programa de una hora en donde interpretó por primera vez las canciones de X. Algunas de las escenas más notables fueron divertidas actuaciones como el hecho de que a Jason Donovan le costara reconocer a Kylie y una pelea de hermanas con Dannii Minogue. El show tuvo una audiencia de 5,03 millones de televidentes.

El 28 de noviembre, Minogue anunció una nueva gira internacional, KYLIEX2008. Los boletos para el evento del Reino Unido se vendieron rápidamente en sólo 30 minutos. El 11 de diciembre del 2007 participó en el Concierto del Premio Nobel de la Paz en Oslo, Noruega, y luego cantó en Factor X con el eventual ganador, Leon Jackson, cuyo mentor fue la hermana de Minogue.

A finales de Diciembre, se anunció que Minogue estaba en la Lista de Honores de Año Nuevo 2008 de la Reina Isabel II del Reino Unido, y Minogue fue premiada con la OBE por sus servicios a la música.

In my Arms y Wow fueron los segundos sencillos simultáneos para X, publicados en febrero de 2008. El primero fue promocionado en todo el mundo mientras que Wow alcanzó la quinta posición en Reino Unido además de ser interpretado en la ceremonia de los Brit Awards en donde ganó por segunda ocasión el premio por Mejor Solista Internacional. En Estados Unidos el álbum X fue lanzado en el mes de abril de 2008, teniendo como primer sencillo promocional All I See, con la particularidad que el mismo presenta la voz del rapero MIMS ; dicha colaboración aparece como Bonus Track en la versión estadounidense del álbum. Kylie estuvo en los shows estadounidenses Dancing With The Stars y The Ellen Show, entre otros, promocionando su último lanzamiento musical.

En Abril de 2008 el cantante Mexicano Aleks Syntek une su voz para una versión dueto de In My Arms de Kylie Minogue donde Aleks adapta algunas partes de la canción. Este tema se lanza a las radios la semana del 27 de Abril y el track será incluido en la edición especial para Latinoamérica del Album X y también será lanzada en una recopilación de éxitos de Aleks Syntek. El cantante mexicano comentó que este fue un mutuo acuerdo en el que, cuando Kylie Minogue visitara México, él partiparia con ella en la promoción y viceversa.

El 3 de junio de 2008, Kylie ofreció un show en vivo en Madrid, hecho histórico para el público Español pues suponía su primera actuación en España, tras dos décadas de carrera. Luego Kylie extenderia su gira y visitaria en el mes de noviembre con su tour varios paises de suramerica por primera vez, entre ellos Colombia, Venezuela, Peru, Brasil, Chile y Argentina.

Kylie recibió, a principios de Julio, la condecoración del OBE por parte del Príncipe Carlos de Inglaterra.

Carrera en el cine

En 1989 Kylie protagonizó en The Delinquents, la historia de una joven creciendo en la Australia de finales de los años 50. El estreno coincidió con su popularidad en Neighbours y, a pesar de comentarios burlones sobre la película y la actuación de Minogue por parte de la crítica, fue un éxito de taquilla. Apareció como Cammy en la película de acción Street Fighter: Ultimate Battle (1994) basada en la serie de videojuegos de lucha del mismo nombre (de hecho, el personaje de Cammy está basado en ella) y donde se le ligó sentimentalmente al actor belga Jean Claude Van Damme, cosa que ella negó. El filme no ayudó a su carrera y su actuación recibió duras críticas. Siguientes películas como Bio-Dome (1996), Sample People y Cut (ambas del 2000) no lograron atraer a la audiencia.

El director australiano Baz Luhrmann, impresionado por su gira Intimate and Live, escogió a Kylie para la película Moulin Rouge (2001) donde interpretó a Absinthe, el Hada Verde, cantando una línea de The Sound of Music.

Discografía
Artículo principal: Discografía de Kylie Minogue

Álbumes de Estudio

* 1988: Kylie
* 1989: Enjoy Yourself
* 1990: Rhythm of Love
* 1991: Let's Get To It
* 1994: Kylie Minogue
* 1997: Impossible Princess
* 2000: Confide In Me
* 2000: Light Years
* 2001: Fever
* 2003: Body Language
* 2007: X
* 2009: (sin nombre) - primer sencillo Back In Love Again (Rumor)[3]



Grandes Éxitos

* 1992: Greatest Hits
* 2000: Hits+
* 2002: Confide in Me
* 2003: Greatest Hits 1987-1999
* 2003: Grestest Hits 1987-1997
* 2004: Kylie Minogue: Artist Collection
* 2004: Ultimate Kylie
* 2006: Ultimate Kylie(Re-Release Spercial Edition)
* 2007: Confide in Me: The Irresistible Kylie

Álbumes de Remixes

* 1988: The Kylie Collection
* 1989: Kylie's Remixes Volume 1
* 1992: Kylie's Remixes Volume 2
* 1993: Kylie's Non-Stop History 50+1
* 1993: Greatest Remix Hits 1
* 1993: Greatest Remix Hits 2
* 1998: Mixes
* 1998: Impossible Remixes
* 1998: Greatest Remix Hits 3
* 1998: Greatest Remix Hits 4
* 2004: Megamix (Limited Edition)
* 2009: Boombox: [The Remix Album 2000-2009]



Álbumes en Vivo

* 1998: Intimate and Live
* 2007: Showgirl Homecoming Live


Duetos o colaboraciones especiales

* Robbie Williams - Kids
* Towa Tei - Sometimes Samurai
* Sims - All I See
* Frank Skinner - It May Be Winter Outside
* Towa Tei - GBI
* Nick Cave - Where The Wild Roses Grow
* Stefan Raab - Your Disco Needs You (Acoustic Version) [Live]
* Pet Shop Boys - In Denial
* Jimmy Little - Bury Me Deep In Love
* Coldplay - Lunha (for The Internacional Day of AIDs)
* Kylie Minogue - The Reflex (Feat Ben Lee) (Duran Duran Cover)
* G-House Project. Gerling feat. Kylie
* Towa Tei - German Bold Italic (GBI)
* Dannii Minogue - Kids (Live Version)
* Bono - Kids (Live Version)
* Jolin Tsai - In My Arms
* Paul McCartney - Dance Tonight [Jools Annual Hootenanny]
* Alex Syntek - In My Arms
* Coldplay - Lhuna
* Sensitized (reeditado con toque francés) - Christopher Willen

Videos en VHS [editar]

* The Videos (1988). Contiene los videos del álbum "Kylie", álbum debut de Minogue.
* The Kylie Collection (1989). Fue lanzado sólo en Australia, contiene todos los videos del álbum debut de Kylie
* The Videos 2 (1989). Contiene los videos del álbum "Enjoy Yourself", segundo álbum de la australiana.
* Let's Get To...The Videos (1991). Contiene los cuatro videos musicales del álbum "Rhythm of Love" y dos del álbum "Let's Get to It"
* Kylie Live! (1992). Podemos ver aquí a Kylie Minogue en un concierto en vivo en Dublin durante su "Let's Get to It Tour" en 1991. Incluye además escenas en backstage.
* Greatest Video Hits (1992). Contiene todos los videos del primer cd recopilatorio de grandes éxitos de Kylie. La versión australiana contenía además el video de "Celebration".
* The Kylie Tapes 94-98 (1998). Lanzado sólo en Australia, contiene los videos de los dos discos que Kylie hizo con Deconstruction Records "Kylie Minogue"en 1994 e "Impossible Princess" en el 1998.

Videos en DVD [editar]

* Live in Sydney (2001). Contiene un concierto grabado en Sidney durante el "On A Night Like This Tour" de Kylie. Además de entrevistas con técnicos, bailarines, ejecutivos y la misma Kylie.
* Intimate and Live (2002). Es una presentación en vivo de Kylie en Australia durante su "Intimate and Live Tour" en 1998. El concierto original se lanzó en formato VHS en Australia en 1998.
* KylieFever 2002 (2002). Concierto en vivo de Kylie en Manchester, Inglaterra durante el "KylieFever Tour" en 2002. El concierto se editó en VHS en varias regiones. Contiene además un pequeño documental sobre el proceso de grabación y promoción del álbum "Fever", además de la preparación del tour.
* Greatest Hits 87-92 (2002). Es el único DVD que tiene versiones alternativas de algunos videos de Kylie. Algunas de los detrás de cámaras son tomados de la versión australiana en VHS de 1988 "The Kylie Collection" y de 1989 "The Videos 2".
* Greatest Hits 1987-1997 (2003). Contiene los videos realizados bajo el sello doscográfico BMG y el álbum de recopilatorio de grandes éxitos "Greatest Hits 1987-1997".
* Greatest Hits 1987-1998 (2003). Lanzado sólo en Australia, contiene los videos de las canciones lanzadas bajo el sello de BMG y el álbum de grandes éxitos "Greatest Hits 1987-1999". Es el único DVD de Kylie que contiene todos sus videos existentes desde 1987 hasta 1998.
* Body Language Live (2004). Es el concierto en el cual Kylie presenta su álbum "Body Language" en el 2003. Grabado en Londres, Inglaterra. El concierto fue nombrado "Money Can't Buy" ( el dinero no puede comprar) porqué fue gratis para todos los vencedores de un concurso indicho en el sitio kylie.com y aol.com.
* Kylie Minogue: Artist Collection (2004). Contiene los videos de Kylie bajo el sello BMG, es el único DVD de Kylie que contiene el video completo de "Where is the feeling?".
* Ultimate Kylie (2004). Contiene los videos de su cd recopilatorio "Ultimate Kylie". Además el video de "I believe in you", la presentación de "Can't get you out of my head" en los BRIT Awards y la letras de las canciones.
* Kylie Showgirl (2005). Contiene el concierto en vivo de Kylie en el Earl's Court de Londres, Inglaterra durante su "Showgirl - The Greatest Hits Tour" en el 2005.
* White Diamond/Showgirl Homecoming Live (2007). Contiene la presentación del documental de Kylie sobre su regreso a los escenarios y el concierto grabado en Melbourne, Australia en diciembre del 2006 durante su "Showgirl - Homecoming Tour"
* Kylie Live: X2008, el show del KylieX2008 grabado en el O2 Arena, Londres, el 2 de agosto de 2008, con el concierto completo y excelente material extra. Disponible al principio solo en UK y Taiwan, pero luego a disposicion de otras latitudes gracias a lugares en la web como amazon.com y kyliemedia.webcindario.com.

Giras [editar]

* Disco in Dreams/The Hitman Roadshow (1989): Japón
* Enjoy Yourself Tour (1990): Australia y Europa.
* Rhythm Of Love Tour (1991): Asia y Australia.
* Let's Get To It Tour (1991): Reino Unido.
* Intimate And Live Tour (1998): Australia y Reino Unido.
* On A Night Like This Tour (2001): Australia y Europa.
* KylieFeverTour 2002 (2002): Australia y Europa.
* Money Can't Buy (2003): consistió de un sólo show en Londres en el que álbum "Body Language" fue presentado. Un concurso fue endicho para vencir los billettes, que fueron todos gratis.
* Showgirl: The Greatest Hits Tour (2005): Europa.
* Showgirl: Homecoming Tour (2006-2007): Australia y Reino Unido.
* KylieX2008 (2008): Europa, Suramérica, Asia y Oceanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ad3